"Programa de gestión de empresa de catering"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

7.342

Versión

1.1

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años y 12 meses

21º de 38
en

Gestión hostelería

Por sobre Chefexact Catering

Chefexact Catering es un programa enfocado a la gestión ágil, segura y eficaz de cualquier negocio dedicado a la distribución de alimentos preparados.

La interfaz de esta aplicación nos presenta dos áreas: una en la parte superior con las secciones y otra, en el lateral izquierdo, con las funciones, para poder entrar y trabajar en cada una de ellas.

En la primera sección, la de Parámetros y datos, introduciremos los datos generales de nuestro negocio. En las secciones correspondientes a empleados, clientes y proveedores daremos introduciremos los datos correspondientes de cada uno.

En la sección Gastos Generales contabilizaremos gastos como pueden ser la luz o el teléfono. La siguiente sección que veremos en la barra superior es la de almacén, en la que podremos crear familias y artículos. En la sección de compras recepcionaremos los productos.

La sección de recetas nos permite dar de alta las que queramos tener registradas, y el departamento de Elaboración de Menús será donde configuremos los menús diarios. En el área denominada Producción iremos detallando con fichas los platos o alimentos que elaboramos diariamente, de los que tendremos señalado su coste. Tenemos también una sección de reposición a proveedores.

Por último, disponemos de la sección de presupuestos y servicios, donde los anotaremos y desde donde emitiremos documentos con nuestras propuestas a clientes.

La sección Ventas será donde emitamos las facturas de los servicios realizados.

Requisitos

En el primer arranque del programa debe poner el usuario y contraseña que quiera.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Chefexact Catering.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Chefexact Catering

Hace 1 año y 11 meses

Hola, para responder a tus preguntas lo mejor es que contactes directamente con el desarrollador de la aplicacion, puedes hacerlo en http://www.chefexact.com/. Saludos.


Me gusta      

Más opiniones sobre Chefexact Catering