"Programa diseñado para controlar el tráfico HTTP."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

97.602

Versión

3.8.3 - 64 Bits

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 1 año y 4 meses

4º de 10
en

Proxy

Por sobre Charles Web Debugging Tool

El Charles Web Debugging Tool es un proxy/monitor    HTTP el cual permite a sus usuarios poder ver todo el tráfico entre su ordenador e internet. Dentro de este tráfico, este proxy detecta todas las demandas de web, las contestaciones que devuelve el ordenador y las cabecera de HTTP.
    
Con este programa, los diseñadores podrán incluso imitar el tráfico que entraría con una conexión a un módem de 56K, para que puedan adaptar sus diseños a cualquier tipo de velocidad que puedan tener los usuarios finales de una página web.
    
ElCharles Web Debugging Tool es especialmente necesario para los diseñadores que trabajan con el programa Macromedia Flash, ya que les permitirá ver todo el contenido, la velocidad de descarga, problemas que pueda dar la página web en función de las velocidades de los usuarios, etc. Este programa es esencial para comprobar que la web diseñada podrá ser vista para cualquier persona, independientemente de como sea su conexión a internet.

El mismo programa aporta toda la información sobre sus usos y su configuración para que sea mucho más fácil de usar. Del mismo modo, estas instrucciones pueden ser descargadas en un fichero CSV para    que sea más fácil de visionarla por los diseñadores.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Charles Web Debugging Tool.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Charles Web Debugging Tool


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 3 meses

"Recomendable para mejorar la velocidad de producción"

Me ha resultado muy útil, su ejecución es muy rápida y ofrece funcionalidades que me han permitido ahorrar tiempo respecto a proyectos anteriores. Muy bueno, lo recomiendo.


Me gusta