"Juego de reconocimiento visual basado en los casos del famoso detective."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

4 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

33.150

Funciona en

Windows XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 5 años y 10 meses

11º de 26
en

Juegos de enigmas

Por sobre Los Casos Perdidos de Sherlock Holmes

Con solo citar el nombre del más famoso detective de todos los tiempos, el personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle, podemos hacernos una clara del tipo de juego del que estamos hablando al referirnos a Los Casos Perdidos de Sherlock Holmes. Evidentemente, la descarga de este juego no va a defraudar a esas expectativas, aunque no hablamos de un producto de un gran estudio o el fruto de un descomunal presupuesto.

El planteamiento sobre el que se basa Los Casos Perdidos de Sherlock Holmes resulta muy sencillo, pero sorprendentemente adictivo. Para resolver todos los casos del detective inglés vamos a tener que agudizar nuestra vista, ya que deberemos reconocer las diferencias entre escenarios aparentemente idénticos para dar con la clave que resuelva el caso, ya sea un robo, una falsificación o un asesinato. Esos objetos nos darán más pistas sobre los sospechosos y sobre el modo de identificarlos entre todos los personajes presentes en cada caso.

Ya sabes, si eres un especialista en esos pasatiempos en los que hay que encontrar las siete diferencias, eres el compañero perfecto para Sherlock Holmes en esta aventura.

Requisitos

- CPU: 600 Mhz
- RAM: 256 MB
- DirectX: 8.1

Limitaciones

- Liberados algunos niveles.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir