"Imprime y crea carátulas."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

162.743

Versión

3.0

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años

2º de 4
en

Carátulas

Por sobre Caratulator

Caratulator es uno de los programas de impresión de carátulas de CD/DVD/VHS más rápidos del mercado y, además, es completamente gratuito. Su simplicidad contrasta y encaja a la perfección con su potencia.

Esta sencilla aplicación tiene dos funciones fundamentales que convergen: edición básica de imágenes y creación de carátulas para CD. Permite crear portadas delanteras, interiores y dobles, así como agregar texto simple. También permite utilizar y aplicar distintos efectos y movimientos a las imágenes, de entre los que destacan: relieve, negativo, ruido, blanco y negro, sepia, ojos rojos, rotar, etc.

La interfaz está bien organizada, con un espacio para cada zona de la carátula, distinguiendo las siguientes posibilidades: delantera/trasera, doble e interior). La imagen seleccionada actualmente tiene otro espacio reservado.    Podemos usar tanto imágenes guardadas en nuestro ordenador como una imagen escaneada directamente. También incluye plantillas para facilitarnos la faena y darnos ideas.

Los formatos soportados son solamente JPG, GIF y BMP. Es un programa    totalmente gratuito diseñado por Eibol para Eibolsoft®, una marca individual compuesta por el autor y el desarrollador.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre Caratulator


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año y 5 meses

"Recien estoy empezando y esta bueno"

Muy bueno y fácil de usar

Lo mejor: Fácil de usar y muy divertido


Me gusta      

  • Ver 2 opiniones más