"Agrupa los caramelos y suma puntos en este adictivo puzle para Facebook"


Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

152.473

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 1 año y 12 meses


Por sobre Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es el popular juego de puzle y habilidad en que tendrás que emparejar caramelos de colores para ganar más y más puntos. Dicho así, puede parecer bien simple, pero una vez lo pruebes, te engancharás... avisado quedas.

El objetivo de los 320 niveles de Candy Crush Saga es alcanzar o superar una puntuación determinada con un número máximo de movimientos.

AL igual que otros juegos del género (como Diamond Dash), tendrás que juntar los caramelos del mismo tipo en grupos de 3 o más, y mientras más caramelos agrupes de esta forma, más puntos obtendrás, haciendo combos y demás virguerías que llenarán tu pantalla de luces, colores y azúcar. Mucho azúcar.

También llegarás a niveles con objetivos más variados, como romper un caramelo concreto. La mecánica común es que a diferencia de otros juegos, el límite no será de tiempo, si no el número de movimientos máximos.

Si pierdes 5 partidas seguidas te quedarás sin vidas, y para volver a intentarlo deberás esperar, pedirle ayuda a tus amigos o bien comprarlas.

Gráficamente todo tiene un diseño muy infantil y colorista, lo que no quita que sea exigente para todos los públicos y que el colorido sirva para percibir mejor los elementos de la pantalla.

Requisitos

Necesitas una cuenta en Facebook.

Recibir versiones

Compartir

4 opiniones sobre Candy Crush Saga


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 día

Me gusta, me distrae y me motiva


Me gusta      

  • Ver 3 opiniones más