"Descubre como será la guerra fría del siglo XXI"


Licencia

Compra

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

15.025

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años y 4 meses

6º de 9
en

Call of Duty

Por sobre Call of Duty: Black Ops 2

La famosa saga bélica que empezó transportándonos a la segunda guerra mundial el año 2003, Call of Duty, nos invita ahora a adentrarnos en un futuro próximo donde la guerra ya no es como era antes... Y lo hace con su décima edición: Revelación Call of duty Black Ops II te mostrarán una generación de guerra totalmente nueva donde las nuevas tecnologías y las armas tienen un papel fundamental.

Revelación Call of duty Black Ops II recrea la Guerra Fría del siglo XXI, en ciudades como Los Ángeles, pasando por ciudades de Oriente Medio. El Black Ops original se situaba entre los 60 y 70, durante la Guerra de Vietnam y la Guerra fría. En esta entrega, en cambio, este juego de acción en primera persona se encuentra entre dos líneas temporales según el personaje: Alex Mason en los 80 y su hijo en el año 2025. Es el primer Call of    Duty que no sigue una estructura lineal y en el que los jugadores podrán tener roles diferentes en medio de la batalla.

Revelación Call of duty Black Ops II continua considerando claves a los soldados. Aunque la tecnología militar es mucho más avanzada, el papel de los soldados es crucial para ganar la guerra que ha estallado entre Estados Unidos y China. ¿Estás preparado para luchar bajo cualquier condición y con todo el arsenal que sea necesario? En Call of Duty Black Ops II aprenderás a conducir vehículos de todo tipo, disparar con las armas más nuevas del mercado e, incluso, combatir a lomos de caballo en medio del desierto del mediano oriente.


Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Call of Duty: Black Ops 2


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año y 12 meses


1 me gusta

el juego es bueno y espero q mate a varios jajajjajajajajajajaj

Lo mejor: q puedo jugar y me divierto muxxo

Lo peor: no es muy bueno y me encanta


Me gusta