"Juego de acción en primera persona ambientado en el salvaje oeste."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Inglés 

Valoración

7 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

20.938

Versión

(1 jugador)

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 8 años y 5 meses

2º de 7
en

Juegos de Western

Por sobre Call of Juarez

Estamos acostumbrados a escuchar títulos de juegos de acción en primera persona, pero no tanto a poder disfrutar de uno que sitúa la acción en una de las épocas más trepidantes de la historia: el Salvaje Oeste. Eso es lo que hace de Call of Juarez una propuesta tan interesante para su descarga, porque su ambientación no es nada habitual y consigue meterte en una aventura de acción de la mejor calidad.

Call of Juarez puede presumir de una gran cantidad de diferentes historias y personajes con los que sacarle el máximo partido a la acción que plantea. Este juego tiene modos diferentes en los que la misión y el escenario son totalmente distintos. Puedes ser el encargado de defender un banco, ser el que intente robarlo, enfrentarte en duelo a un adversario o ser todo un cazador de fugitivos. Alternativas variadas entre las que encontrarás la que realmente te haga disfrutar.

A nivel de gráficos, Call of Juarez está de lo más logrado gracias al detalle de personajes, armas y escenarios, cualidades que lo acercan a los títulos más destacados entre los juegos de acción. Sólo que esta vez, recuerda, la batalla está en el Salvaje Oeste.

Requisitos

- Procesador a 2.2 GHz
- Memoria RAM: 512 MB
- Tarjeta de vídeo de 128 MB
- Espacio en disco: 500 MB
- DirectX 9.0c

Limitaciones

- Se puede jugar en dos mapas.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir