"Programa con muchas funciones para nuestras llamadas de voz con un módem."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración

2 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

17.784

Versión

7.0

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 6 años

13º de 53
en

Llamadas por Internet

Por sobre Advanced Call Center

Advanced Call Center es un programa con el que los usuarios podrán tener a su alcance muchas opciones para sus llamadas. Este programa es apto para todas aquellas personas que usan un módem de voz para ello y es muy simple de usar, por lo que es apto para cualquier tipo de usuario.

Entre todas las funciones que este programa nos ofrece, los usuarios lo podrán usar para identificar las llamadas que les entran, responder las llamadas, grabar las conversaciones en nuestros equipos y muchas otras funciones, todas ellas muy útiles y fáciles de llevar a cabo.

Advanced Call Center, además, es un programa que nos servirá de avisador para todas aquellas llamadas que sucedan cuando nosotros no podamos atenderlas, ya que este nos enviará una notificación por correo electrónico. De esta manera nunca perderemos llamadas, ya que podremos ponernos en contacto con las personas que han intentado contactar con nosotros y no han podido. Además, podremos escoger aquellas llamadas que queremos devolver y dejar las que no nos interesan, de manera que este programa también nos sirve un poco como de contestador.

Requisitos

Módem por voz.

Limitaciones

- Funciona durante 30 días.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir