"Crear tus propios calendarios para ti o tus amigos"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

7 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

135.163

Versión

2009

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 6 años y 3 meses

3º de 53
en

Calendarios

Por sobre Calendario PortalProgramas

Con esta aplicación podremos crear infinidad de calendarios con fotografías propias o aquellas que nos gusten. Ya que se trata de un calendario editable no tendremos problemas para cualquier año que lo precisemos: 2014, 2015...

Esta aplicación, requiere la instalación en nuestro equipo del programa de diseño Photoshop, ya que es una plantilla para él y disponer en nuestro equipo el sistema Operativo Windows a partir de la versión 2000.

Con este programa vamos a poder crear multitud de calendarios personalizados, donde podremos agregar fotografías y con la ventaja de que no como otros programas similares donde solo podemos poner foto-mes, aquí podemos agregar varias fotografías en un solo mes, por lo que podemos generar muchas composiciones en cada uno de los doce meses del año.

Otra de las ventajas es que ya tenemos incluidos por defecto en la plantilla los días festivos del año, por lo que tampoco tendremos que buscarlos para diferenciarlos del resto de días del año.

Y como buena aplicación para calendarios, podremos imprimir estos en formato DIN-A4, para poder colgarlos en la pared de nuestro cuarto, despacho o como original idea de regalo para nuestros familiares o amigos.

Requisitos

Tener instalado Photoshop
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir