"Software de determinación de PTU."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

3 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

21.699

Versión

1.0

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 5 años y 10 meses

37º de 69
en

Recursos humanos

Por sobre SISPAC - Calculo del Reparto de Utilidades PTU

SISPAC - Calculo del Reparto de Utilidades PTU es un software diseñado para facilitar el cálculo de PTU (Participación de los Trabajadores en las Utilidades) y la retención de ISR (Impuesto Sobre la Renta). El programa está compuesto por distintos módulos que te permiten analizar un resumen del cálculo de reparto de utilidades, imprimir recibos por empleados, así como estudiar el cálculo de la retención del impuesto sobre la renta de cada uno de los empleados.

Para calcular la retención de ISR puedes escoger entre dos procedimientos, según te convenga: el del artículo 113 LISR, o el del artículo 142 RLISR. SISPAC - Cálculo del Reparto de Utilidades PTU cuenta con un catálogo de empleados para facilitarte la búsqueda y el registro.

Para calcular el PTU sólo tienes que seguir dos pasos. Primero deberás registrar los empleados en el catálogo, a continuación, completa las celdas amarillas con la información respectiva al ejercicio, los ingresos acumulables y las deducciones acumulables. Un simple clic hará el cálculo automáticamente en cuestión de segundos.

Puesto que el programa está desarrollado en Excel, la interfaz es muy sencilla y amigable, con lo que cualquier usuario puede aprender a utilizarlo por completo sin tener que dedicar mucho tiempo a la captación. SISPAC - Cálculo del Reparto de Utilidades PTU tiene soporte para importar y exportar datos a un archivo de texto. Tienes la opción de modificar las tarifas para el cálculo del impuesto si no se ajustan correctamente a las circunstancias. Por último, cabe mencionar que Cálculo del Reparto de Utilidades es un software multiempresa con el que podrás registrar más de 400 empleados.

Limitaciones

- limitado a 12 entradas
- mono usuario
- no se pueden agregar o eliminar renglones
- no se puede modificar el nombre de la empresa
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir