"Calculo de prestaciones por desempleo a partir de Julio 2012 España"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Ver más detalles

Descargas

15.563

Versión

Julio 2012

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 2008, 8

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años y 4 meses

35º de 69
en

Recursos humanos

Por sobre Calculo prestaciones desempleo Julio 2012 España

Programa en Excel para calcular las prestaciones por desempleo según la nueva normativa vigente a partir de Julio 2012 para España. Las cantidades a percibir han variado a partir de la entrada en vigor de la ley de Julio 2012.

Dadas las ultimas nominas , el numero de hijos y los meses que ha trabajado , el programa calcula el importe a percibir en los 6 primeros meses y en el resto de los meses , así como cuantos meses lo puede percibir. opcionalmente puede adquirir por muy poco importe, la plantilla original en Excel , con la cual podrá variar las formulas y modificar el programa a su gusto.

Sobre el importe bruto que da el programa se descontara el IRPF y la cotización a la seguridad social correspondiente. El resultado de este simulador de calculo es meramente informativo y no genera derecho alguno. La hoja es gratuita    y no tiene limitación por fecha, la única limitación es que usted no puede variar las formulas de calculo ni las cantidades básicas tomadas para realizar los cálculos.

Requisitos

Necesita Excel 2003 o superior
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir