"Calculadora con las funciones básicas diseñada para personas con problemas visuales."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

131.578

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 3 meses

1º de 46
en

Calculadoras

Por sobre Calculadora XXL

La Calculadora XXL está pensada para personas con problemas de visibilidad. La legibilidad es muy elevada gracias a su tamaño de 640 x 480 y su fondo azul contrastado con números amarillos gigantes. Además, la calculadora pronuncia los números y operaciones cuando el puntero del ratón se sitúa encima de alguno de ellos.


Incluye las funciones básicas de suma, resta, multiplicación y división. También dispone de las opciones de borrar y corregir. Para introducir los números y realizar las operaciones se puede utilizar exclusivamente el teclado. También incluye teclas de acceso rápido y diferentes voces descargables para los números, operaciones, ayuda, etc.

Aunque las funciones son muy limitadas, además de las operaciones básicas también puede: convertir euros a pesetas, calcular el tanto por ciento, copiar el número que se esté mostrando en el portapapeles de Windows, imprimir los resultados e abrir el arqueo de caja y registro de operaciones.

Si tienes algún tipo de problema en la vista o conoces a alguien en esa situación, recomienda Calculadora XXL y haz tus cálculos tranquilo.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Calculadora XXL


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 8 meses


1 me gusta

"Que linda!!"

Muy fácil, linda visualmente, práctica, hasta con facilidades de impresión y arqueos de caja... para lo sencilla, genial!!


Me gusta