"Se incluyen hojas de horas extras, salarios variables (pago por hora) y salarios extras."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

14 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

216.147

Versión

2.1

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años y 5 meses

2º de 15
en

Nóminas

Por sobre Calculadora de Sueldos y Salarios (Excel)

La calculadora de sueldos y salarios es un programa único que le ofrece varias hojas de Excel que le ayudan a calcular salarios y sueldos y la elaboración del presupuesto para los mismos.

El programa incluye hojas que calculan horas extras, salarios que se pagan basados en pago por hora, salarios extraordinarios, indemnización, antigüedad en la empresa, y los gastos anuales de salarios y sueldos para su presupuesto.

El programa no solamente está en español sino que también ha sido diseñado para tener en cuenta las leyes y normas que corresponden a España y los países latinoamericanos.

El programa tiene una interfaz intuitiva y hay macros / controles que facilitan la navegación a las distintas hojas, así como que hacen que sea fácil añadir y eliminar filas.

El programa es muy sencillo de configurar de acuerdo a sus necesidades. En las opciones de configuración se puede cargar el nombre de su organización, departamentos / centro de costos, el símbolo de moneda, y cambiar cómo se redondean los salarios calculados. Además, puede registrar los nombres de sus empleados y después de cargarlos, los nombres aparecen en una lista desplegable donde tiene que escribirlos en las hojas.

Las hojas de horas extras y pago por hora tienen la opción de calcular el total a pagar basado en hora reloj u hora cátedra. A las instituciones educativas les resultará muy útil la opción 'hora cátedra'.

En la hoja de salarios extras se puede calcular los salarios extras basados en el promedio, mayor o última remuneración. También puede eligir los números de días de salarios que corresponden al pago extra.

La hoja que calcula salarios y sueldos presupuestados genera un resumen de los mismos analizado por tipo de remuneración y departamento / centro de costos.

Así que, el programa es apto y útil para cualquier tamaño y tipo de organización. A los empleados les podría resultar útil este programa para asegurarse que sus salarios y sueldos correspondan a lo que recibieron en cuanto a horas extras, pago por hora y pagas extraordinarias.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir