Arqueo de caja

Arqueo de caja

   
Descargar Gratis Descarga Segura
13
Prueba gratis

Registro de sesiones de caja diaria. Compras, ventas y otros apuntes de caja. Obtención de arqueo, cuadres y diarios

Análisis detallado

Lleve el control del cuadre y el arqueo de caja diaria de su negocio y tenga debidamente registradas todas la entradas y las salidas que se producen en tiempo real, disponibles para ser consultadas, impresas e incluso exportadas a Excel.

Le permitirá imprimir tickets y recibos de las ventas y de las compras, registrar los clientes, proveedores y los conceptos de sus movimientos habituales, generar y gestionar cobros de recibos de clientes e incluso le permitirá facturar las ventas con su número y factura impresa.

Cuenta con distintas formas de trabajo configurables que hacen que el programa se adapte a su propio entorno de trabajo, así podrá utilizarlo en configuraciones de un único ordenador con un único cajero (monosesión-monocajero) a modo de caja registradora única, hasta entornos de trabajo con múltiples ordenadores, múltiples cajeros y mono o multi-sesiones. Podrá usarlo desde mostradores de venta de artículos o servicios hasta en ventanillas de cobro directo a clientes.

Las pantallas de apertura y cierre de caja le permiten desglosar el saldo por monedas, billetes y otros documentos de pago y se ha agregado al apunte la posibilidad de especificar cantidad o unidades de venta (o compra) del mismo artículo o servicio.

Puede usar una impresora de tickets, incluyendo ya los formatos genéricos de éstos adaptados a varios modelos de impresora así como el diario de la sesión. El arqueo de caja y el diario de movimientos puede también imprimirse por la impresora de tickets.

Dispone de multitud de listados e informes con lo que obtener resultados impresos de sus sesiones, como por ejemplo:

        Hoja de arqueo de caja.
        Movimientos de caja (Resumidos y Extendidos).
        Recibos de caja y entidad (en distintos formatos).
        Extractos de movimientos de caja por concepto.
        Tickets de venta ( **si dispone de una impresora de tickets).
        Impresión de factura.
        Totalizaciones por grupos de movimientos de caja.
        Entradas y salidas.
        Listado de compras y ventas entre sesiones.


Arqueo de caja es un programa de gestión comercial diseñado para ofrecerte un control exhaustivo de los movimientos de caja de tu negocio. Con él podrás, entre otras funciones, automatizar la apertura y el cierre de caja, realizar movimientos de regulación de entrada y salida, y registrar artículos o conceptos de ventas y compras. Además, el programa permite imprimir recibos, hojas de caja e informes de las operaciones realizadas. Además de estos informes, Arqueo de caja pone a tu disposición informes de situación para poder analizar y estudiar el estado de tu empresa.

Otra característica interesante de Arqueo de caja es su base de datos para el registro de clientes, alumnos, socios o cualquier entidad que quieras anotar en los apuntes de caja. Para cada entidad tienes la opción de personalizar manualmente un recibo, que además podrás cobrar por caja directamente de la forma más sencilla.

El programa tiene soporte multi-usuario, lo que quiere decir que puedes habilitar una sesión distinta para tus empleados y un usuario administrador para el encargado de la empresa. Además, ofrece distintas opciones de trabajo para adaptarse a tu actividad. Puedes establecer sesiones por turnos o habilitar múltiples usuarios simultáneos (para distintas cajas), entre otras opciones según tus requisitos.

Una solución muy efectiva para la gestión de caja diaria, adaptable a multitud de tipos de empresa. Descarga ya Arqueo de caja y maximiza el control sobre los movimientos y operaciones de caja de tu negocio.

Valoraciones sobre Arqueo de caja

Excelente

13 votos

  • Excelente 
  •  
  • 9
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
1


Comparativa personalizada del mejor software Flujo de caja para tu empresa

Ahorras tiempo

Buscaremos el mejor software para ti


Ahorras dinero

Podrás comparar y escoger el más adecuado


Asesoramiento gratuito

Te ayudaremos para que aciertes en tu elección.

¡Sólo 1 minuto! Recibe gratis tu comparativa personalizada


Nos ayuda a seleccionar las mejores soluciones para ti


Programas alternativos a Arqueo de caja

cChic

Aplicación para controlar movimientos de la caja de un pequeño negocio

Versión gratis
Descargar
Gestion de tesoreria

Aplicación para el control económico de una o varias empresas.

Versión gratis
Descargar

Precios

¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

¿Versión gratuita? No

Descargar Gratis Descarga Segura
 

Limitaciones

- Impresión física y número de apuntes restringido.
 

¿Quieres ahorrar tiempo buscando? Solicita una comparativa gratuita   o llámanos: (+34) 93 189 20 45