"Programa para hacer nuestras descargas más rápidas."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

8 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

39.185

Versión

2.7.3

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años y 10 meses


Por sobre bywifi

bywifi es una aplicación ideal para todas aquellas personas que suelen descargar contenido de la red para poder disfrutar de él en sus ordenadores o en otros dispositivos cuando quieren. Con este programa podremos hacer las descargas de todos nuestros archivos de audio y vídeo más veloz, obteniendo todos los archivos que queramos en muy poco tiempo. Esta aplicación es muy completa y soporta la aceleración, la descarga y la transcodificación de vídeos desde cualquier sitio web especializado en estos archivos.

El programa nos permitirá hacer más rápidas las descargas de muchas páginas web conocidas, como pueden ser YouTube, Dailymotion, MegaVideo, Facebook y otras muchas más. Además, la aplicación también nos permitirá codificar los vídeos en formatos que puedan ser usados en teléfonos móviles y PDAs.

El uso de este programa es muy simple, ya que los usuarios sólo tendrán que descargarlo en sus ordenadores y ejecutar su interfaz gráfica en la que encontrarán todas las opciones que están buscando. Desde ella, podrán indicar cual es la URL del vídeo que quieren descargar así como el dispositivo para el que lo quieren y el programa empezará la descarga automáticamente, entre 3 y 5 veces más rápida que en otros programas similares.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir