"Videojuego de gestión y simulación de líneas de autobuses"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Inglés 

Valoración

70 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

204.989

Versión

2008 1.3

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 6 años y 10 meses

2º de 12
en

Juegos de camiones

Por sobre Bus Simulator

Bus Simulator 2008 es un completo videojuego de simulación de autobuses, con el que se podrá no sólo disfrutar de la conducción de los mismos, sino que también permite gestionar y administrar toda una línea de autobuses, como si de un negocio real se tratase.

Bus Simulator 2008 es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7.

Características y funciones principales de Bus Simulator 2008

  • Presenta un motor gráfico bastante bueno, sin embargo, para poder optimizar texturas y píxeles en movimiento, requiere de un PC con bastantes recursos técnicos.
  • Permite simular de forma increíblemente realista la profesión de autobusero, circulando por la ciudad, respetando semáforos y señales, recogiendo pasajeros, etc...
  • Permite gestionar y administrar de forma extremadamente realista, una empresa dedicada al alquiler y el mantenimiento de autobuses, incluyendo multitud de posibilidades (gestionar la facturación de la empresa, adquirir nuevos vehículos, contratar empleados, etc...)
  • Licencia Demo (Shareware), por lo que se deberá adquirir el título original para poder acceder a todas las fases del simulador y al completo menú de gestión de líneas de autobuses.
  • Disponible en inglés.


Si te apasiona la conducción de vehículos pesados como un autobus, pero además deseas gestionar una empresa de alquiler de este tipo de vehículos, no lo dudes más y descarga ahora Bus Simulator 2008.

Limitaciones

- Liberado un modelo de autobús junto con un recorrido de la linea.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir