"Ayuda al oso de Buggle y revienta las burbujas de colores"


Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

20.393

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 7 meses

10º de 34
en

Juegos de Bubble

Por sobre Buggle

Buggle es un juego similar al clásico "Puzzle Bubble" que tantos buenos momentos de entretenimiento y diversión nos ha traído con su jugabilidad frenética y    adictiva y el colorido de las burbujas. Ahora tienes aún más fácil el acceder a este tipo de juegos, con Buggle, una aplicación gratuita para Facebook.

En Buggle seremos un simpático oso que quiere llegar hasta la miel, y tiene que deshacerse de las abejas que la guardan para ello. A diferencia de otros juegos de este tipo, no tenemos un límite de tiempo ni la pantalla va bajando inexorablemente hacia abajo hasta hacernos perder. En vez de eso, en Buggle dispondremos de un número finito de burbujas, lo que nos hará pensarnos muy bien cada disparo. Eso si, el color de las burbujas que vayamos obteniendo es aleatorio, así que superar los niveles no será tan fácil como parece. Como otros juegos sociales, en Buggle el número de partidas seguidas es limitado, y para poder jugar sin parar y ganar diversos bonus y ventajas, tendrás que realizar micro-pagos o pedir apoyo a tus amigos de Facebook.

Es extraño lo adictivo que puede ser reventar bolitas de colores una y otra vez... podemos reflexionar sobre ello profundamente o bien jugar directamente a Buggle. Personalmente, prefiero la segunda opción.

Requisitos

Tener una cuenta en Facebook.

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Buggle

Hace 2 meses y 3 semanas

excelente me encanta jugar este buggle el del osito es mi preferido


Me gusta      

Más opiniones sobre Buggle