"El mezclador que ofrece resultados profesionales al alcance de aficionados."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español | Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

863.271

Versión

PRO 4.9.9.4

Funciona en

Windows Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 4 meses

5º de 59
en

Mezcladores para DJ

Por sobre BPM Studio

BPM Studio es uno de los software para DJs con más popularidad del mercado. Su éxito se debe en gran parte a la combinación entre la funcionalidad que presenta y los resultados profesionales que ofrece. Esto lo combierte en una gran opción tanto para DJs profesionales, que pueden utilizarlo para sus sesiones (y así prescindir de la maquinaria real y multitud de CDs), como para aficionados que quieren experimentar su potencial creativo.

Este mezclador, que emula al clásico reproductor Denon DN-2000f, presenta una estructura de controles muy organizada y clara, que, insisto, hace de BPM Studio una aplicación muy sencilla para los principiantes. Al mismo tiempo, el software cuenta con todas las funciones necesarias para generar un proyecto serio y contundente. Por ejemplo, el ajuste de beats es tan sencillo como impecable gracias a las herramientas como el controlador de BPM (Beats Por Minuto) en tiempo real, el master tempo, y el controlador de pitch. BPM Studio te permite trabajar ampliamente con loops (que puedes grabar y reproducir) y samples de 9 pistas. Por supuesto, no estaríamos hablando de un gran programa de mezclas sin un efectivo control de volumen y ecualización o el competente sistema de cues y cross fader que presenta BPM Studio.

En BPM Studio PRO 4.9.9.4 se han mejorado alguno de estos controles y se han añadido herramientas nuevas para incrementar la calidad de tus creaciones. Esta actualización incluye control de ganancia automático, historial de canciones reproducidas, soporte de fader start desde control remoto. Además, BPM Studio no quiere que dejes de desarrollar tu creatividad si no tienes cerca tu equipo, así que, por primera vez, te permite acceder al software y trabajar con él desde Internet, Telnet o por comandos http.

En definitiva, con BPM Studio no tendrás excusa para dar rienda suelta a tu imaginación y crear mezclas con una calidad envidiable.

Requisitos

- Procesador de 350 MHz
- Memoria RAM: 128 MB

Para probar la versión de demostración necesitarás registrate en la página del programa.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de BPM Studio.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre BPM Studio


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año y 6 meses


5 me gusta

Este es un programa muy bueno para todos los dj del mundo


Me gusta      

  • Ver 2 opiniones más