Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"El perro de Bolt siempre presente en tu monitor."



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

5 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

12.889

11º de 24
en
Fondos de peliculas
Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 6 años


Por sobre Fondos de pantalla Bolt

Las películas de dibujos animados cuentan siempre con una larga lista de productos de merchandising que acompañan al estreno cinematográfico. Productos que van más allá de las típicas camisetas, tazas de desayuno o carteles, llegando a dar sentido a videojuegos o incluso fondos de pantalla para el escritorio de tu ordenador, como es el caso de este Fondos de pantalla Bolt. Los más pequeños de la casa van a tener otro lugar en el que situar a este divertido perro animado: el monitor del PC.

Fondos de pantalla Bolt muestra imágenes del perro Bolt, el protagonista de la película del mismo nombre, un simpático personaje con aires de superhéroe cuya voz era puesta por John Travolta que es en realidad la pieza central de una serie de televisión. Esa es la trama de la película, pero con esta descarga lo que vamos a tener son simplemente los fondos de pantalla promocionales.

Con Fondos de pantalla Bolt tenemos una fácil oportunidad de arrancarles una sonrisa a los peques, poniendo a toda pantalla a este personaje que cuenta con muchos seguidores.

Si quieres mas fondos de escritorio puedes conseguirlos en CdeCine



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir