"Presentaciones profesionales de tus fotografías en vídeo."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

5.040

Versión

1.0 Build 1000

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años y 4 meses


Por sobre Bolide Slideshow Creator

A la vuelta de un viaje, un acto social o familiar, etc., estamos deseando ver las fotografías que hemos hecho y a la par estamos desando mostrársela a nuestros amigos. Podemos hacer ese visionado directamente desde el ordenador abriendo el archivo que la descarga de las imágenes nos crea o podemos hacer una visualización más profesional.

Bolide Slideshow Creator es una aplicación para crear presentaciones de imágenes en formato de diapositivas de una forma fácil, pero profesional y de original. ¿Cómo    funciona Bolide Slideshow Creator?
  • Selecciona las imágenes que quieras incluir en la presentación. No es preciso que sean del mismo formato (pueden ser JPG, BMP, PNG, etc.) ni tampoco es preciso que sean del mismo tamaño
  • Selecciona la música que deseas incluir en la presentación de las diapositivas. La música debe estar en formato MP3
  • Añade cuantos comentarios creas necesarios
  • Escoge entre la amplia gama de transiciones que incluye el programa. Las transiciones son los efectos que se producirán al pasar de una imagen a otra, por ejemplo mientras una imagen desaparece por la parte inferior izquierda de la pantalla otra puede comenzar a aparecer por la parte superior derecha.
  • El resultado final puedes guardarlo en formato de video AVI, MKV, WMV e incluso en HD


La curva de aprendizaje del programa es muy suave y al poco de estar utilizándolo veras que resulta muy fácil sacarle un buen partido.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre Bolide Slideshow Creator


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 3 meses


2 me gusta

"Es excelente el programa"

El programa es excelente, el único inconveniente es que esta en ingles, pero con algo de practica se puede obtener excelentes resultados. Es muy importante que tenga formato de video HD, ademas que no es necesario tener las imágenes solo en formato jpeg ni en un mismo tamaño. En general es un excelente programa con resultados muy óptimos


Me gusta      

  • Ver 1 opinión más