Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Vive de cerca las batallas de la Segunda Guerra Mundial desde el bando americano, ruso y alemán."



Licencia

Demo

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

31 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

40.799

Versión

2 Monousurio

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 8 años y 3 meses


Por sobre Blitzkrieg

Si eres un asiduo jugador de video juegos por ordenador y te gustan especialmente las aventuras de combate bélico, te traemos una versión de la segunda guerra mundial que quizá no conocías; se trata de Blitzkrieg, un cruento juego que basado en los hechos históricos más exactos y que se despliega como un mapa aéreo de jugador omnisciente (como los famosos Age of Empire o War Craft).

Para que tengas una idea del estilo del juego, Blitzkrieg en alemán significa guerra relámpago, hace alusión a una táctica militar basada en bobardeo y ataque mediante artillería pesada, impidiendo sobretodo que el enemigo tenga tiempo para defenderse, destruyendo además su armamento, sus zonas de despegue y contenedores de tanques de guerra.

La idea es que seas un ingenioso estratega y tengas el control sobre todo tu batallón, ya se que eres de la armada alemana, rusa o estadounidense. Los escenarios pertenecen a las batallas más importantes de la 2nda guerra como Iwo Jima, Moscú o Stalingrado. El juego se encuentra en castellano y cuenta con blogs y foros de sus jugadores fanáticos que te guiarán si no logras superar una batalla.

Requisitos

- Procesador a 1.0 GHz
- Memoria RAM de 320 MB
- Tarjeta de Vídeo de 64 MB
- DirectX 9.0c

Limitaciones

- Liberadas tres misiones.


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir