"Control de almacén y gestión de facturación"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

13.583

Versión

2012

Funciona en

Windows XP, 2003, Vista, 7, 2008

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 1 año y 11 meses

10º de 83
en

Facturación

Por sobre Bitfac

Bitfac es un software de gestión para empresas que reune todas las herramientas necesarias para adaptarse a distintos tipos de negocio y ofrecer en cualquiera de ellos un control efectivo sobre el inventario, la facturación y las operaciones de compra y venta. Esta aplicación, además de ser una potente herramienta de registro de datos, elabora sustanciosos informes, listados y gráficos a partir de la información registrada, con los que podrás observar la evolución y el estado de tu negocio para tomar decisiones acertadas y efectuar las estrategias convenientes. Toda esta información más cualquier hoja de datos que elabores con Bitfac podrá ser exportada fácilmente a MS Office Word, Adobe PDF y OpenOffice.

Para garantizar la seguridad de los datos que introduzcas en Bitfac, el programa incluye un sistema de copias de seguridad automáticas así como mecanismos de regeneración de datos perdidos. Bitfac ofrece una larga lista de características de facturación general que te proporcionan, entre otras cosas, una buena caja de herramientas para gestionar tus clientes, proveedores y empleados, además de opciones de mailing automático, gestión de tipos de IVA e IGIC, etc.

Se trata de una herramienta profesional desarrollada para satisfacer las necesidades de gestión de cualquier tipo de negocio y proporcionar un soporte efectivo para mantener el mejor control sobre la actividad de tu empresa. Descarga Bitfac para empezar a disfrutar de una administración organizada y completa de tu negocio.

Requisitos

- 128 MB de memoria RAM (recomendado 512)
- 200 Mb de espacio libre en el disco duro (300 MB recomendados)
- Tarjeta gráfica SVGA 8 MB de VRAM
- Resolución de pantalla de 1024 x 768
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre Bitfac


Mostrando la opinión más reciente

Hace 9 meses

"es un programa sencillo de utilizar"

es un programa muy fácil de utilizar con lo necesario para facturar y con un amplio listado de informes. Quizás le haría falta algún campo mas en determinados listados

Lo mejor: que no tiene coste de mantenimiento y si tienes algun problema te pones en contacto y te lo solucionan

Lo peor: hay listados de informes que no estan completos en algunos no te sale el DNI y en otros no se desglosa IVA y RE pero como hay varios listado etre uno y otro consigues lio que necesitas


Me gusta      

  • Ver 2 opiniones más