"Juega con los Bionicles construidos a partir de Legos."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

29.713

Funciona en

Windows XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 8 años y 5 meses

7º de 13
en

Juegos de Lego

Por sobre Bionicle Heroes

Las clásicas figuras de Lego dan el salto desde la estantería de tu habitación a la pantalla del ordenador y se convierten en los protagonistas de una aventura. Eso es lo que uno se puede encontrar en Bionicle Heroes, una aplicación recomendada para los más pequeños de la casa, pero que a buen seguro será capaz de enganchar también a sus padres.
Las figuras que protagonizan el juego están basadas, precisamente, en uno de los modelos de los populares Lego. El desarrollo del juego es, en todo momento, fiel al mundo en el que se ubican estos juegos.

Cuenta con un diseño que resulta atractivo, pero que también ofrece una interfaz muy limpia y cómoda para jugar. En la pantalla de Bionicle Heroes podemos ver como los personajes van pasando de una pantalla a otra mientras en los márgenes de abajo se reflejan datos de interés como los puntos acumulados o niveles. En sintonía los comandos que el jugador debe emplear para dar ordenes al protagonista son también de lo más sencillo.

Limitaciones

- Un nivel completo para jugar.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Bionicle Heroes


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 10 meses


3 me gusta

"Me gusta"

El juego esta bueno aunque no lo tengo todo. Me gusta mucho tiene buen fondo, buenas imágenes y buenos retos para seguir jugandolo. Las armas son buenas así como los trajes que usa son fabulosos, espero que pronto sea mejor.


Me gusta