Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"La Biblia Portable USB, es una aplicación portable de la Biblia, donde podrás consultar La Palabra de Dios de una manera rápida."



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

485.742

1º de 23
en
Religión
Versión

1.1

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años


Por sobre Biblia Portable

Biblia Portable, es un software portátil liviano, que puede ser llevado en un disco o memoria extraible USB. Este Programa contiene las Santas Escrituras de la versión mas popular desde la Historia del Cristianismo, proveniente de la primera traducción al español mejor conocida como "La Biblia del Oso".

Contiene los 66 libros de la palabra de Dios, (39) del Antiguo Testamento (A.T.) y 27 del Nuevo Testamento (N.T.).

Ademas posee una concordancia muy útil, desde la cual puedes hacer consultas de manera rápida y eficaz de cualquier palabra clave que pueda contener el texto, capitulo o versículo, incluyendo también un botón en la barra de    herramienta que te ofrece la opción de imprimir textos cortos o largos según sea su gusto de la biblia.

Ademas tiene un almacenamiento del historial de búsqueda que te da la ventaja de retroceder y adelantar búsquedas y consultas anteriores que hallas realizado. Este Software viene en un formato que no necesita ser instalado, este método lo hace mas popular y super ligero.

El autor del programa nos solicita que incluyamos esta información: Esta aplicación es de libre distribución asi que lo puedes copiar, reproducir, regalar, pero no debe ser con fines lucrativos, osea no se vende, ya que este software es el esfuerzo del equipo de trabajo de Admonware.

Esta version de la biblia no tiene relación con la version biblia reina valera.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre Biblia Portable


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 mes


3 me gusta

Estupendo programa, muy útil ya que cabe en una memoria extraible


Me gusta      
 

  • Ver 1 opinión más