"Un juego clásico con divertidas modificaciones."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

268.052

Versión

Deluxe

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años

2º de 34
en

Juegos de Bubble

Por sobre Bejeweled 2

Bejeweled es otra versión del clásico juego de las joyas. Como todos los juegos de este tipo, debes ir eliminando joyas en sentido vertical, horizontal y diagonal. Para eliminar joyas debes juntas sets de tres gemas como mínimo y solo puedes mover aquellas fichas que tengan a sus iguales al lado.

Cuenta con interesantes modificaciones como la posibilidad de crear joyas explosivas al crear una línea de cuatro joyas del mismo color y también joyas bonos que destruirán todas las joyas del mismo color, para conseguir este tipo de joya deberás formar una línea de cinco unidades. Buenos gráficos, efectos sonoros durante las explosiones y una música pegadiza te acompañarán durante las partidas.

Hay 4 modos de juego: clásico, acción, puzzle y perpetuo (Classic, Action, Puzzle y Endless). Si nunca se ha jugado anteriormente se recomienda empezar por el modo Classic, ya que los otros conllevan mayor nivel de dificultad. El    modo Puzzle, por ejemplo, irá aumentando la dificultad y deberás utilizar la lógica para poder eliminar todos los diamantes en un tiempo determinado. También incluye modos de juego secretos que tendrás que desactivar.

Limitaciones

Limitado a una hora de juego.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre Bejeweled 2


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 día

QUE ES COMO UNA TERAPIA Y AYUDA A DESARROLLAR TU HABILIDAD


Me gusta      

  • Ver 2 opiniones más