"BLackberry Messenger aterriza en Android"


Licencia

Gratis

Idioma

Español | Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

190.277

Versión

2.7.0.23

Funciona en

Android 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4

Autor

Fecha

hace 2 semanas y 6 días

2º de 19
en

Messenger

Por sobre BBM para Android

Por fin tenemos aquí la versión oficial de BBM para Android. Blackberry Messenger es la aplicación de mensajería nativa de los terminales Blackberry, que ahora llega también a los usuarios del sistema operativo de Google.

BBM se mantiene siempre abierto en segundo plano, preparado para recibir los mensajes de tus contactos de Android, iPhone y Blackberry. Podrás saber cuándo tus mensajes han sido entregados correctamente (con la "D") y cuándo se han leído (con la "R"), además de ver en tiempo real cuando tus contactos están escribiendo un mensaje. Más allá de texto, también podrás compartir fotos, imágenes y vídeo, documentos y notas de voz. Tampoco te faltarán simpáticos emoticonos para reflejar tus emociones en cada momento.

Blackberry Messenger también posee grupos de hasta 30 personas con los que hablar y compartir imágenes y archivos. Tampoco falta nuestro propio perfil personalizable, con estados y un avatar en forma de fotografía o imagen (puedes utilizar incluso una animación GIF).

Sí, BBM tiene funciones muy similares a las demás aplicaciones de mensajería que copan el mercado; pero esta aplicación destaca por disfrutar de un mayor control sobre tu privacidad, ya que utilizas códigos PIN en vez de números de teléfono o direcciones de correo para que puedas agregar contactos de forma más segura. Tú eliges quién puede enviarte mensajes.

Esto unido a su ligereza y a un diseño sencillo y elegante, hacen de BBM un fuerte competidor en el sector de las aplicaciones de mensajería, aún con Blackberry cayendo en picado.

Nos gusta

- Ligero y con buen rendimiento.
- Diseño sencillo y elegante.
- Chat, envío de archivos multimedia, emoticonos.
- Grupos de hasta 30 personas.

A mejorar

- Requiere versiones de Android a partir de la 4.0.
- No tiene stickers.
- Tiene una competencia durísima en el sector, y su base de usuarios aún no es muy grande.

Nota

· Durante el lanzamiento, la activación de la aplicación será progresiva. Al iniciar BBM tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico, y te será enviada una notificación cuando puedas empezar a utilizar el servicio.
· Si te inscribiste en su momento en la web de bbm.com para recibir más información, podrás empezar a utilizar la aplicación desde el primer momento.

Recibir versiones

Compartir

5 opiniones sobre BBM para Android


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 mes


1 me gusta

Si me ha gustado mucho


Me gusta      

  • Ver 4 opiniones más