"La tecnología más potente para la experiencia bélica más espectacular"


Licencia

Compra

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

4.121

Funciona en

Windows Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 1 año y 6 meses

26º de 28
en

Juegos de Guerra actual

Por sobre Battlefield 4

Una nueva entrega de la exitosa saga Battlefield, que lleva hasta tu ordenador el combate más espectacular.

De momento hemos podido ver un extenso vídeo de demostración en uno de los niveles del juego, "La pesca en Baku", ambientado en la capital de Azerbaijan.

De nuevo serán 4 los personajes principales del modo historia: el sargento Dunn (líder de la escuadra "Tombstone"); Irish, segundo comandante del escuadrón; Recker, (el protagonista de la demo) y Pic, el médico del equipo.

Gracias a la potencia desatada del motor Frostbite 3 podremos disfrutar de la mayor potencia gráfica: juegos de luces, texturas hiperrealistas, efectos increíbles y una destrucción total de los escenarios que harán del campo de batalla un lugar sin tregua.

Además de una campaña llena de acción y momentos muy cinematográficos podremos esperar la vuelta de toda la experiencia Battlefield en el multijugador: combate por escuadras, entornos destructibles y un gran arsenal de armas y vehículos para desarrollar nuestras tácticas.

Sin duda la proxima generación de shooters se espera muy animada. ¿Podrá mantener Call of Duty su liderazgo ante el nuevo empuje de Dice con Battlefield 4?


Requisitos

- Cliente Origin instalado y cuenta asociada

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Battlefield 4


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años

el 3 ha sido todo un éxito, y el 4 tiene pinta de ser tan bueno como los anteriores... para mi es la mejor serie de juegos de guerra que hay


Me gusta