"Únete a la beta abierta de Battlefield 3"



Licencia

Compra

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

8.214

25º de 28
en
Juegos de Guerra actual
Funciona en

Windows Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años y 6 meses


Por PortalProgramas sobre Battlefield 3

Battlefield 3 beta te permite jugar el mapa Operación Metro en modo Asalto y probar el nuevo motor Frostbite™ 2.

Battlefield 3 da la oportunidad a los jugadores de probar una parte de lo que sera este apasionante juego que se comercializara dentro de unos meses. La demo se desenvuelve en el metro de París. Formando parte de un equipo deberás llegar desde los jardines de la ciudad a una estación de metro que ha sido bombardeada. La finalidad del juego es mantener la posición, en este caso defender a toda costa estaciones de comunicaciones.

Según la critica especializada    Battlefield 3 es el shooter que transmite al jugador sensaciones físicas y emocionales que le trasportan a un campo de batalla totalmente real. Para conseguir transmitir estas emociones el juego ha sido desarrollado con escenarios completamente destruibles, gráficos realistas cuidados hasta el mínimo detalle, sonido real de batalla y el permitir que el jugador se involucre al máximo en el juego al ofrecerle, por ejemplo, la posibilidad de conducir una gran cantidad de vehículos, desde camiones y tanques hasta helicópteros y aviones.

Que no te lo cuenten ¡juégalo ya!

Requisitos

Cliente Origin de EA.


Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Battlefield 3


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 6 meses


1 me gusta

"Una pasada"

Pero que manera de disfrutar, lastima que sea tan corta la parte liberada o al menos a mi se me ha pasado volando. Aunque busque un defecto no lo encuentro. Juégalo porque te vas a divertir un montón. Solo una advertencia: tómatelo muy en serio porque el juego es muy realista y al menor descuido ya te han pillado.


Me gusta