"Vive en primera persona las aventuras de Batman y Robin."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

14 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

20.084

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años y 6 meses

4º de 10
en

Juegos de Batman

Por sobre Batman Forever

Si te gustan los juegos basados en personajes de cómic y eres fan de Batman, no puedes perderte este juego, Batman Forever, con el que vivirás en primera persona las aventuras más emocionantes del hombre murciélago.

Batman Forever te llevara por los escenarios que ya conoces si te gusta Batman y has visto la película que lleva el mismo título que este juego, Batman Forever. Pero no sólo reconocerás los escenarios de la gran pantalla: también te resultarán familiares las bandas sonoras del juego e incluso las tramas a las que Batman y Robin deben enfrentarse a lo largo de las distintas pantallas de Batman Forever.

Descárgate Batman Forever y empieza a recorrer con tu héroe favorito las calles de Gotham City para defender la ciudad de los malhechores. Ahora tú serás el defensor del bien y el encargado de mantener el orden, luchando contra los malvados que pretenden alterarlo.

Nivel a nivel irás poniendo a prueba tu destreza y tu capacidad para conseguir que el bien impere sobre el mal, y que los enemigos de Gotham City no consigan alcanzar sus objetivos.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir