Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Una gran colección de emoticonos para tu cliente de mensajería"



Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

91.986

4º de 19
en
Emoticones
Versión

V8

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 10 meses


Por sobre Bandoo

Bandoo es una pequeña utilidad que añade nuevos emoticonos, winks, zumbidos e imagines a tus cliente de mensajería. Se trata de una colección de divertidas imágenes que podrás utilizar en tus conversaciones a través de MSN Messenger, Yahoo IM y Mail, Hotmail, Gmail y Outlook Express. El único inconveniente es que para que tus contactos reciban correctamente estos emoticonos, tendrán que tener también esta aplicación instalada en su equipo.

El programa se instala como una nueva barra de herramientas desde la que puedes tener control sobre todos estos accesorios. Podrás bromear con tus contactos y hacer tus conversaciones mucho más dinámicas y divertidas con estos originales emoticonos, zumbidos y winks interactivos, guiños que podrás controlar para que lo que quieras expresar con ellos sea más claro que el agua.

Las figuras de Bandoo se clasifican en seis paquetes según si son emoticonos, zumbidos, guiños, texto animado, imágenes del usuario y, finalemente, una pestaña de "características especiales de Bandoo". Dentro de cada apartado, unos más numerosos que otros, los elementos están clasificados por categorías. En total, cientos de emoticonos y otros elementos para tu cliente de mensajería, completamente gratuitos.

Dale un nuevo aire a las conversaciones instantáneas con tus amigos sorprendiéndolos con todos estos divertidos emoticonos, algunos muy descarados, y personaliza tu cliente de mensajería.

Como apunte final, ve con ojo durante la instalación, porque te sugerirá (marcado por defecto) cambiar algunos presets de tu navegador de Internet y añadir una barra de herramientas no necesaria para el funcionamiento del programa.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Bandoo


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 11 meses


5 me gusta

"Son muy bellos y divertidos"

Soy una de las usuarias que usan bandoo en el facebook, messenger, chat, son muy lindos y divertidos puedes entretener y endulzar tu pagina para tus contactos.


Me gusta