Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Herramienta de análisis y cálculo financiero aplicado a los mercados bursátiles"



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

5 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

8.735

6º de 17
en
Bolsa
Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 6 años y 10 meses


Por sobre Las Bandas de Bollinger

Las Bandas de Bollinger es una completa herramienta de análisis y cálculo financiero aplicado a los mercados de valores bursátiles.

Con Las Bandas de Bollinger se podrán obtener los límites superiores e inferiores de los precios de distribución que puede alcanzar la cotización de un determinado producto ó servicio en la Bolsa.

El cálculo de estos valores consiste en determinar una media móvil simple del valor de una acción ó un índice de los últimos n-periodos (siendo por ejemplo n=20) a la que se le debe sumar ó restas 2 ó 3 veces (en función del nivel de confianza deseado) la desviación típica del mismo periodo, para así poder obtener unos límites superiores e inferiores que, tomando el comportamiento de los precios como una distribución normal, marcan el límite máximo y mínimo que podría alcanzar la cotización.

Características y funciones principales de Las Bandas de Bollinger

  • Permite observar la inestabilidad de un valor a partir de la proximidad de éste a las bandas, sin embargo, no permite señalar el instante de rebote cuando existe una tendencia continuada a medio ó largo plazo.
  • Permite realizar representacion gráficas de los resultados.


Si necesitas realizar multitud de cálculos técnicos financieros aplicados a los mercados de valores, aquí tienes la solución, descarga ahora Las Bandas de Bollinger.

Requisitos

- Microsoft Excel.


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir