"Conoce a gente nueva de forma fácil"



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

314.290

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años y 8 meses


Por sobre Badoo

Badoo es una red social enfocada sobretodo a conocer personas nuevas en internet. Tiene más de 156 millones de usuarios (y creciendo día a día) en 180 países, la mayoría de América Latina, España, Italia y Francia.

Si algo caracteriza a Badoo es la facilidad que da para abrirse al contacto con personas nuevas. Una vez te registras y creas tu perfil puedes ponerlo a disposición de todos los usuarios para que valoren si tienen interés en conocerte. Además puedes buscar contactos basándote en tus gustos y preferencias. Con esta red social también podrás hablar desde su chat integrado y subir tus fotos y videos preferidos.

Badoo es gratuito, pero tiene algunas funciones extra que pueden activarse mediante un pago reducido. Puedes por ejemplo subir la visibilidad de tu perfil durante un tiempo limitado o tener acciones especiales para controlar quien entra y vé tu perfil.

Si lo comparamos con otras redes sociales como Facebook o Tuenti Holo, Badoo tiene menos privacidad, y también menos aplicaciones y funciones (no puedes hacer grupos, eventos, tener juegos y aplicaciones, etc.). Pero sin embargo es la red social más popular para conocer a nuevos amigos y "ligues", cosa que puede ser una ventaja o un inconveniente... depende de lo que busques.

Requisitos

Has de ser mayor de 18 años.


Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Badoo

Hace 2 semanas y 5 días

que es la mejor pagina para ligar


Me gusta      
 


Más opiniones sobre Badoo