"Conoce a gente nueva de forma fácil... ¡y sin que se te escape nada!"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

293.391

Versión

1.6.58

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 8 meses


Por sobre Badoo Desktop

Si ya conoces la red social Badoo, sabrás que gracias a ella miles y miles de personas se conocen día a día, charlan, se hacen amigos... y puede que algo más. Esta es una red social dedicada sobretodo a los nuevos contactos, y sus usuarios buscan tener un perfil atractivo con el que interesar a más personas. En el mundo del ligue hay mucha competencia, así que estar atento a cada novedad puede ser un factor determinante.

Con Badoo Desktop tendrás el complemento perfecto para Badoo, ya que sin necesidad de estar en su página del navegador recibirás notificaciones sobre los últimos comentarios, solicitudes... configura sus opciones al detalle y además podrás disfrutar de los beneficios de la geolocalización: ¿Hay alguien interesante cerca de ti en ese momento? ¿Quieres chatear con alguien rápidamente?

Lo único que tienes que hacer es logearte al inicio con tus datos de registro en Badoo. Para visitar tu perfil y acceder a acciones más detalladas tendrás que acabar dirigiéndote al navegador, pero en gran medida podrás tenerlo todo controlado mediante la barra Badoo Desktop, sin parecer un obseso que mira cada 2 minutos la página... ya que ahora tendrás la información en tu barra de tareas.

Requisitos

Has de estar registrado en Badoo.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Badoo Desktop

Hace 6 meses y 3 semanas


2 me gusta

"Muy bueno. Me ha ofrecido buenas posibilidades de conocer gente interesante"

He estado muy satisfecho hasta hace un par de meses, pero desde hace algún tiempo no me funciona y no se el motivo. He intentado descargarlo de nuevo, pero el antivirus no me lo permite.

Lo mejor: La posibilidad de contactar con personas de todo el mundo

Lo peor: Bueno, a veces te tropiezas con personas poco recomendables, pero es normal, también.


Me gusta      

Más opiniones sobre Badoo Desktop