"Cursos de idiomas online - inglés, alemán, sueco, portugués, francés e italiano."


Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

51.210

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 4 meses

4º de 55
en

Aprender idiomas

Por sobre Babbel - cursos de idiomas

Babbel es un servicio de aprendizaje de idiomas muy completo y con muchas posibilidades. Para empezar, puedes acceder a él a través de Internet, de una aplicación en dispositivos móviles de Apple (iPhone, iPod Touch o iPad), o de un programa instalado en tu ordenador.

Babbel combina métodos pedagógicos de probada eficacia con los más modernos avances en tecnologías de la comunicación para ofrecerte un servicio entretenido, novedoso, práctico y, lo más importante, riguroso. Los especialistas de Babbel han desarrollado un producto que responde a la perfección a varias cuestiones con las que nos encontramos hoy en día. Para empezar, cada vez es más importante conocer idiomas, y no sólo el inglés, por eso te ofrece un total de 7 idiomas: inglés, francés, alemán, sueco, portugués, italiano y español. Los programas educativos de cada idioma han sido desarrollados por nativos de cada lengua.

Por otra parte, Babbel tiene en cuenta la multiplicidad de pantallas donde actualmente se consumen recursos educativos, informativos, etc, por eso amplía su oferta a distintas plataformas de recepción (ordenador, Internet, aplicación móvil...). Babbel utiliza los recursos multimedia que ofrece Internet para prestar un servicio de aprendizaje interactivo e inteligente. Los distintos programas con los que cuenta Babbel pretenden ayudarte tanto si empiezas una lengua desde cero como si quieres recuperar conocimientos olvidados. Además, ofrece muchas actividades distintas para que no te resulte rutinario y así motivarte a seguir aprendiendo.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Babbel - cursos de idiomas.

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Babbel - cursos de idiomas

Hace 3 meses

Pienso que es bastante bueno


Me gusta      

Más opiniones sobre Babbel - cursos de idiomas