• ¿Qué es PortalProgramas?

    PortalProgramas es un portal que recopila miles de programas y juegos para Windows. Nuestra meta es ayudarte a que conozcas los programas más nuevos e interesantes y las nuevas versiones de los que ya conocías. Con nosotros, tendrás tu ordenador al día y conocerás programas útiles.

    Aplicamos toda nuestro conocimiento para que cuando necesitas un programa y vengas a PortalProgramas encuentres lo que busques, descargues todo lo que quieras y tengas una experiencia agradable con nosotros.

    En nuestra comunidad los usuarios opinan, votan y guardan sus programas favoritos; compartiendo entre todos su experiencia al utilizarlos y aportando mucho valor al portal. Sabemos la importancia que tiene conservar una comunidad fiel e implicada, y por eso si nos conoces verás como todas nuestras mejoras, cambios y promociones están orientadas a que os sintais agusto en PortalProgramas.

    Más información sobre quienes somos

  • Nuestro compromiso con vosotros

    Para nosotros lo más importante son los miles de usuarios que nos visitan cada día. Por eso centramos nuestro trabajo en vosotros y seguimos unas pautas que nos gustaría que conociérais:


    Comunidad de PortalProgramas

    Más de 600.000 usuarios nos avalan

    Nuestros usuarios y las más de 200.000.000 de descargas realizadas desde PortalProgramas son nuestro mejor aval

    No SPAM

    El spam es un problema en Internet. Lo tenemos claro y por eso sólo enviamos información que te interesará y no cedemos los datos a otras empresas.

    Date de baja cuando quieras

    No te vamos a obligar a seguir con nosotros si no quieres. En cada email que recibas tienes información para darte de baja.

    Colaboraciones

    Colaboramos con iniciativas gubernamentales para fomentar el software seguro y legal.

  • ¿Por qué usar PortalProgramas?

    PortalProgramas es calidad

    Nuestro equipo de editores prueba y evalúa todos los programas para publicar sólo los más útiles para ti. No publicamos spyware ni programas dañinos para tu ordenador. Echa un vistazo a nuestra polí­tica de contenidos.


    PortalProgramas es experiencia

    Estamos online desde 2003. Hemos aprendido mucho sobre lo que necesitan nuestros usuarios y nos esforzamos por ofrecérselo dí­a a día.


    PortalProgramas es velocidad

    Navega por PortalProgramas y verás como es de rápido. Encuentra, compara y descarga programas en segundos.


    PortalProgramas es confianza

    Detrás de PortalProgramas hay un equipo de personas que se preocupan por que tengas una experiencia excelente en nuestro portal.


    PortalProgramas es comodidad

    Te ofrecemos todas las novedades y actualizaciones en software. Además, para cada programa tienes alternativas similares para que puedas escoger el que más te conviene.


Descarga más rápido
Sobre PortalProgramas
Nuestros servicios