"Programa de edición, mezcla y composición musical compacto y simple."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

53 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

74.328

Versión

3.8.1.111

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 6 años y 11 meses

47º de 59
en

Mezcladores para DJ

Por sobre AVS Music Mix

AVS Music Mix es un programa compacto y simple, modo en el que lo definen sus creadores, con el que se puede editar, mezclar y componer música de un modo sencillo. Esa es una de las principales virtudes de este software, ya que su manejo no resulta extremadamente complejo para principiantes, pudiendo obtenerse resultados de un alto nivel de calidad, algo que aprovechan también usuarios más expertos.

La descarga de AVS Music Mix nos va a permitir adentrarnos en un programa de edición de proyectos musicales    en el que se trabaja con varias pistas de forma simultánea. En la interfaz del usuario se prima especialmente el timeline y la biblioteca de efectos y pistas, lo que permite una interacción sencilla y la posibilidad de lograr productos de considerable calidad sin tener que adquirir el conocimiento de un experto.

El modo de trabajo en pistas independientes facilita el tratamiento de cada uno de los instrumentos o voces de manera aislada, pudiendo aplicar a cada uno de ellos efectos, filtros o mezclas diferentes. Con AVS Music Mix podemos componer tanto a partir de música y sonidos importados, aceptando la gran mayoría de formatos de audio, como grabar voz o instrumentos directamente para su posterior edición.

Requisitos

- Durante la instalación debes seleccionar la lengua española.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de AVS Music Mix.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir