Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Extrae, graba y convierte video a multiples formatos."



Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

73.164

Versión

8.1.2.510

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años y 12 meses


Por sobre AVS Video Converter

AVS Video Converter es una completa suite de herramientas con las que podrás hacer mucho más que convertir archivos de vídeo a un montón de formatos distintos (prácticamente todos los formatos de vídeo). Sin duda es un software muy funcional con el que podrás convertir videos completos por lotes y grabarlos directamente en un DVD o Blu-Ray.

El programa te permite trabajar con videos en alta definición y, como en el resto de los casos, puedes dividir los archivos, extraer un fragmento determinado y añadir texto y efectos. AVS Video Converter te ayuda a preparar tus propios DVDs, gracias a varias plantillas de menús con las que podrás dividir tus vídeos por capítulos. Además puedes añadir fondos y audio a los menús de tus DVDs.

Para facilitarte el trabajo, AVS Video Converter incluye perfiles preconfigurados para adaptar tus vídeos una larga lista de dispositivos como iPhone, PSP, XBox, etc. En la misma línea, el conversor permite la opción de codificar los vídeos y subirlos a las plataformas de almacenamiento multimedia más populares, entre ellas, Facebook, YouTube y MySpace.

Por si fuera poco, AVS Video Converter también ofrece herramientas para corregir vídeos achatados o estirados. Un programa muy completo que abarca amplias funciones para convertir, retocar y extraer vídeos, y crear DVD/Blue-Ray con ellos, o compartirlos en la web. Descarga AVS Video Converter y comprueba todo lo que puede hacer por ti.

Requisitos

- 512 MB de memoria RAM (1GB recomendado para Windows 7 y Vista)
- Tarjeta de sonido compatible con Windows
- Microsoft DirectX 9 o superior

Limitaciones

- Inserta marca de agua.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre AVS Video Converter


Mostrando la opinión más reciente

Hace 4 años y 6 meses


2 me gusta

"Muy completo."

Es la primera vez que lo uso y me pareció muy bueno. Convierte los vídeos completos tanto audio como imagen.


Me gusta