Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Sintoniza muestras de audio a la misma frecuencia"



Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

282.157

1º de 8
en
Frecuencia
Versión

2.31

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 5 años y 12 meses


Por sobre AutoTune

¿Estás empezando a crear música y no sabes como modular el sonido? AutoTune afina todas tus muestras de audio a la misma frecuencia y ajusta el tono para perfeccionar tus creaciones. También permite normalizar la profundidad y los canales utilizados.

AutoTune analiza las muestras de sonido en base a la nota que deseas utilizar para tus sonidos (como por ejemplo D1, C3, etc.) y, posteriormente, sintoniza el audio para dotar de coherencia al producto final. Si se tiene una mínima base musical, su funcionamiento es muy sencillo. Simplemente debes arrastrar todos los archivos con los que quieras trabajar a la ventana de AutoTune y la aplicación regulará automáticamente todas las muestras en base al tono escogido.

Es importante destacar que AutoTune solo soporta archivos WAV, un formato de calidad sin compresión que ocupa bastante espacio. El programa consume bastante memoria RAM y el proceso de armonizar las muestras es bastante lento, aunque cabe destacar que los resultados son muy buenos. Si descargas AutoTune en tu ordenador podrás mejorar todas tus creaciones y obtener resultados profesionales.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre AutoTune


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año

Es un muy buen programa


Me gusta      
 

  • Ver 1 opinión más