"Tu ordenador se apagará cuando tu lo programes."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Ver más detalles

Descargas

14.992

Versión

3.0.16

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 6 años y 12 meses

6º de 30
en

Programar tareas

Por sobre AutoApagado

Gracias a softwares de la familia de AutoApagado todos podemos colaborar al ahorro energético de una forma cómoda y sencilla: este ecológico programa se encargará de apagar automáticamente nuestro equipo cuando detecte que hemos dejado de utilizarlo pero olvidamos darle al off. También puedes programar el apagado a una hora determinada, o hacerlo en un determinado tiempo tras la inactividad del PC.

Si tienes conciencia ecológica y sabes lo importante que es el ahorro de energía, descárgate ahora mismo AutoApagado y empieza a colaborar en el control del impacto medioambiental ocasionado por el desperdicio de los recursos del Planeta. Si conseguimos que los miles de millones de usuarios de ordenadores del Mundo adopten medidas tan sencillas como instalar este software, entre todos conseguiremos ahorrar mucha luz y con ello mejorar un poquito la salud de la Tierra. O al menos impedir que se siga deteriorando al ritmo actual...

Haz campaña medioambiental y recomiéndaselo a tus contactos: cuantos más seamos, mejor será para todos. Los gestos tipo dejar a oscuras el Planeta durante unos minutos son muy loables, pero deben tener un seguimiento con acciones constantes del día a día como utilizar programas de ahorro energético de la naturaleza de AutoApagado.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir