Atriviate   para Android

Atriviate para Android

    5.2
Descargar Gratis Descarga Segura

3 descargas (7 días)

3º de 8 en Juegos de Trivial

Gratis
     

Juega a Trivial en tu Android.

Valoraciones sobre Atriviate para Android

Muy Bueno

2 votos

  • Excelente 
  •  
  • 0
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
1

Leer las 1 opiniones

Opiniones verificadas

Lo más destacado

Muchas preguntas
Educativo
Tienes a muchos usuarios para jugar con ellos.
No tiene Facebook Connect

Análisis detallado

En Atriviate, tendrás el tablero como en el juego de mesa y vas a tener que hacer mover el dado con tus dedos para determinar qué tipo de pregunta debes contestar. Al ser preguntas y respuestas, este juego permite jugar más de una partida a la misma vez, por lo que serás notificado cada vez que uno de tus rivales haya contestado y te toque a ti. Atriviate usa Internet para descargar las preguntas que hace en cada una de las secciones, por lo que es de lo más importante que siempre que quieras jugar tengas Internet.

Este juego es un juego que puede parecer simple, pero en función de los niveles de tus rivales y de las preguntas que te toquen, verás que hay más de una que te dará mucho que pensar.

Este juego no tiene Facebook Connect pero sí vas a poder tener en tu mano una gran cantidad de estadísticas de tus partidas y así podrás ver si mejoras o no.

Este juego es divertido y de lo más educativo, por lo que si te gustan este tipo de juegos, ya sabes cual debes descargar.

Este juego es una versión de Trivial para smartphone similar a la exitosa Apalabrados. El juego está completamente en español y permite jugar, en partidas de 2 jugadores, contra cualquier usuario conectado. Podrás hacer listas de usuarios amigos para jugar siempre con personas conocidas o empezar un duelo con un rival aleatorio.

El tablero de este juego cambia los "quesitos" por "estrellas", y, además de respetar las categorías y colores clásicos de Trivial Pursuit (Geografía, Espectáculos, Deportes, Historia, Arte y Literatura, y Ciencia y Naturaleza), añade una séptima categoría de cultura general llamada "De Todo". El funcionamiento es como el del juego de mesa: Contesta una pregunta, siempre que aciertes, vuelves a tirar, y cuando caes en una "pregunta de estrella", podrás ganar la estrella de su color si das la respuesta correcta. Cuando te hagas con una estrella de cada color, acierta 4 respuestas de una batería de 7 preguntas y serás el vencedor de la partida.

Pero Atriviate incluye nuevas características que hacen el juego mucho más competitivo. Cuando caigas en una casilla de Reto, a ambos jugadores se os hará una pregunta de cada categoría (las mismas preguntas para los dos), y quien acierte menos respuestas perderá una estrella de las que ya ha conseguido. Otra nueva norma consiste en que, si caes en la casilla estrella de una categoría que ya has conseguido, puedes perder esa estrella si fallas la pregunta; pero también puedes hacer que tu rival la pierda, si él también la tiene y aciertas la respuesta correcta.

Puedes jugar tantas partidas simultáneas como te apetezca, con jugadores desconocidos, tus amigos, o todos tus contactos de Facebook. Hay más de 5.000 preguntas, si bien es cierto que suelen repetirse y algunas, al estar escritas por otros usuarios, carecen de lógica, sentido, o respuesta correcta.

Observa tus estadísticas y compite con tus amigos para conseguir el mejor porcentaje de acierto. Podrás llevar la cuenta de tus partidas ganadas y perdidas, ver en qué categorías destaca tu conocimiento y en qué otras brilla por su ausencia, comprobar el balance entre estrellas robadas y arrebatadas, etc. Demuéstrale a todos quién es el más sabio de la tribu con Atriviate, el Trivial gratuito para tu Android.
Recibir notificaciones

¿Quieres recibir las novedades en apps de Juegos de Trivial en tu email?

Tu email (No enviamos spam)


Programas alternativos a Atriviate para Android

preguntados trivia crack

El juego de preguntas y respuestas de los creadores de Apalabrados

Gratis Descargar
real madrid trivia fans

¿Sabes todo sobre el Real Madrid? Este es el juego en el que lo vas a poder demostrar.

Gratis Descargar
cuanto sabes quiz trivial

Un juego de preguntas y respuestas de lo más variado.

Gratis Descargar
trivial quiz espanol

El Trivial que siempre has buscado ahora en español.

Gratis Descargar
millonario trivial

¿Conseguirás ser el nuevo millionario del juego?

Gratis Descargar
quizmo trivia quiz game

Un juego en el que te divertirás, aprenderás y competirás con quien tú quieras.

Gratis Descargar

1 opinión de la comunidad de PortalProgramas

pcGeek

pcGeek

545

268

Es muy bueno

Hace 3 años y 8 meses

Este es uno de los juegos que más me gustan. Siempre acabas aprendiendo algo.

¿útil? Gracias, pcGeek


Requisitos

- Debes darte de alta como usuario
 

Más información

Tamaño

10,18 MB

Versión

5.2

Idioma

Español 

Descargas totales

8.790

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4

Fecha

hace 1 año y 7 meses

Autor

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

aul.irm.triviados