"Cambia los atributos de los archivos en memorias USB y recupera los dañados por los virus."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

4 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

44.910

Versión

1.0

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 8 meses

3º de 8
en

Desbloquear archivos

Por sobre Atributos unidades extraíbles USB

Uno de los principales dolores de cabeza de los poseedores de memorias USB es impedir que éstas se contaminen con un virus. Existen innumerables aplicaciones, programas y consejos que intentan evitarlo. Sin embargo, a veces el mal ya está hecho. En estos casos, te servirá el programa ATRIBUTOS UNIDADES EXTRAÍBLES USB.

Este programa se utiliza para cambiar los atributos de los archivos y las carpetas de las memorias USB. Esto resulta muy útil cuando la memoria está dañada por un virus, ya que nos permitirá eliminar archivos ocultos, incluso carpetas enteras.

El uso del programa es muy sencillo. Basta conectar un dispositivo de memoria USB al ordenador y seleccionar la unidad que queremos trabajar. Una vez hecho esto, el programa cargará una lista de todos los ficheros, incluso los ocultos, para que podamos eliminar los archivos que queramos y a la vez cambiar los atributos de los restantes.

El programa está diseñado para trabajar sobre memorias extraíbles: usb, sd card, sony stick pro duo, mp4 y mp3 entre las más comunes.

Keys: unlocker

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir