"Programa para analizar completamente nuestro ordenador."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración

3 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

27.246

Versión

3.12

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 1 año y 4 meses

21º de 64
en

Análisis del sistema

Por sobre Astra32

Astra32 es un programa específicamente desarrollado para aquellas personas que usan mucho el ordenador y a las que les gusta tenerlo en buen estado. Este programa nos permitirá analizar todos nuestros ordenadores y nos ofrecerá toda la información que queramos sobre el hardware del equipo así como de su funcionamiento.

Este programa es una herramienta muy completa para cualquier usuario, ya sea particular o profesional, el cual debe trabajar con diagnosticar los problemas de los equipos de sus clientes. Este programa es capaz de detectar más de 150 tipos de procesadores y nos proporcionará toda la    información del equipo, como pueden ser los datos de su CPU, de cache, de la placa base, de los discos duros y, en definitiva, de todo lo que conforma nuestro equipo completo.

Una vez el programa haya escaneado todas estas unidades de nuestros ordenadores, este nos hará un informe con toda la información que haya obtenido; de esta manera, sabremos si el equipo está funcionando correctamente o bien si hay algún problema que se deba solucionar para mejorar su funcionamiento.

Limitaciones

- Esta versión no permite guardar el archivo del informe.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir