"Assassin's Creed en la era de los piratas"



Licencia

Compra

Idioma

Español | Inglés 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

3.171

Funciona en

Windows 7, 8

Análisis antivirus

por PortalProgramas' class='cargarContenidoSeguridadAntivirus-550px920px ajaxLi msgAvOk'>sin virus

Autor
Fecha

hace 1 año y 4 meses


Por sobre Assassin's Creed 4: Black Flag

La saga Assassin's Creed toma un nuevo rumbo (nunca mejor dicho) con Assassin's Creed 4: Black Flag. Prepárate para vivir una gran aventura...

¿El año? 1715, la edad de oro de los piratas. Sus barcos dominan los mares del Caribe y las riquezas se disputan entre temibles forajidos al margen de la ley. Entre ellos encarnaremos a Edward Kenway, un joven y temible capitán que se ha visto envuelto en la ancestral guerra entre templarios y assassin's.

Tendremos nuevas armas, como 4 pistolas y dos sabes, además de la conocida hoja oculta de la Orden.

Más allá de las islas del Caribe y sus ciudades, exploraremos los mares allende y conoceremos a temibles piratas como Barbanegra, Calico Jack o Benjamin Hornigold. Crearemos una tripulación y gobernaremos una república independiente en las Bahamas, mientras conocemos los acontecimientos que dieron lugar durante una época convulsa. Veremos hasta 50 localizaciones basadas en lugares reales y viviremos la vida de un pirata buscando tesoros perdidos y barcos naufragados.

Con todas las posibilidades de un mundo tan abierto Assassin's Creed 4: Black Flag supone una nueva apuesta por la exploración y el descubrimiento, con un número aún mayor de actividades que hacer más allá de la historia principal.

Si creías que ya lo habías visto todo en la saga Assassin's Creed... prepárate para descubrir el nuevo mundo.




Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Assassin's Creed 4: Black Flag


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año y 11 meses

me da algo de miedo que saquen asssins tan rapido, no se. pero tengo que admitirlo, me gusta tanto esto de los piratas que tengo fe en que el resultado merezca la pena


Me gusta