Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"La suite completa para grabar todo tipo de proyectos en CD, DVD y Blu-ray Disc en full HD"



Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

297.501

Versión

15.0

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 4 meses


Por sobre Ashampoo Burning Studio

Existen muchas alternativas en el mercado de software para grabar CDs y DVDs a parte de la archiconocida suite de Nero. Un ejemplo de solución alternativa es la suite Ashampoo Burning Studio, un software que te proporciona todo lo necesario para registrar material en un CD o DVD.

Con Ashampoo Burning Studio podrás por supuesto grabar archivos, pero también crear copias de seguridad o de restauración, grabar y ripear música o películas, copiar discos, crear o grabar imágenes e incluso diseñar e imprimir tus propias carátulas y etiquetas.

La suite es muy efectiva y no parece tener mucho que envidiar a plataformas más populares. Tanto para grabar CDs, como DVDs o discos Blue-Ray, el proceso resulta realmente sencillo y, por si fuera poco, Ashampoo Burning Studio ofrece una velocidad destacable en el conjunto de sus funcionalidades.

Ashampoo Burning Studio compila una buena cantidad de funcionalidades útiles, como un editor de vídeo que, aún no siendo demasiado ambicioso, está a la altura de las herramientas similares que incluyen los software de este tipo. La facilidad del manejo de la suite de Ashampoo, las amplias posibilidades de configuración que ofrece y la efectidad de sus funciones principales, sumada a las opciones extra que proporciona el programa, lo hacen una muy buena opción para grabar CDs, DVDs o Blue-Ray. Descarga ya Ashampoo Burning Studio y comprueba lo que puede hacer por ti.

Es el resultado muchos años de experiencia, Ashampoo Burning Studio es una potente suite multimedia estable como una roca para grabar discos CD/DVD/Blu-ray, salvaguardar y procesar documentos, fotos, vídeos y música. En esta versión, el programa soporta la encriptación de discos, la recuperación de cubiertas durante la extracción, las salvaguardas rápidas desde los dispositivos móviles y varias mejoras en la interfaz de usuario para aumentar la productividad. Como software de grabación, Ashampoo Burning Studio es ideal para los usuarios novatos y los avanzados.

Nos gusta

- Graba y crea ficheros de imagen ISO
- Trabaja con Blue-Ray
- Opción de disco de arranque
- Descarga y modifica las caratulas que necesites
- Utilidad de copia de seguridad

A mejorar

- Le faltan opciones más avanzadas

Limitaciones

- Funcional durante 30 días


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre Ashampoo Burning Studio


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 10 meses


5 me gusta

"buenisiiiiiiiiiiimo"

Sin este programa muero. Claro que con más tiempo de regalo sería muy feliz


Me gusta      
 

  • Ver 1 opinión más