Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"¿A qué versión de Windows Vista quieres actualizar tu ordenador?"



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

21 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

119.052

3º de 64
en
Análisis del sistema
Versión

1.0

Funciona en

Windows XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 6 años y 11 meses


Por sobre Asesor de actualizaciones de Windows Vista

Windows Vista Upgrade Advisor es una herramienta muy práctica con la que podrás saber si tu equipo está preparado para ser actualizado a Windows Vista.

Es muy importante realizar esta comprobación antes de cambiar a Vista, ya que podríamos encontrarnos con un buen problema si, después de hacer el cambio de sistema operativo, éste no funciona.

Al instalar Windows Vista Upgrade Advisor, éste monitoreará todos los componentes de su ordenador, analizando si funcionaría correctamente con Windows Vista. Si hubiera algún problema para que Vista funcionara en nuestro equipo, el programa nos indicará qué es lo que nos hace falta para que funcionara correctamente.

El test que realiza esta aplicación es tanto de software como de hardware. Y, además, Windows Vista Upgrade Advisor en el caso de que pudieras instalarlo sin problemas, esta herramienta te indicaría qué versión de Windows Vista es la más adecuada para tu equipo: versión Home Basic, Business, Premium o la más completa, Ultimate.

De todas formas, debes tener en cuenta una limitación de este programa: sólo funciona si actualmente el sistema operativo de tu equipo es XP con Service Pack 2, y cuenta con .NET Framework 1.1 y MSXML 4.0.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir