Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Simulador de préstamos y reunificaciones de créditos"



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

11.016

12º de 48
en
Inmobiliarias
Versión

1.1

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 3 años y 11 meses


Por sobre ASEsimulador financiero

ASEsimulador financiero es una aplicación    ideada y desarrollada para los empresas de crédito o de productos financieros e intermediarios del sector.

Este completo software no necesita ser instalado en el ordenador, con lo que cuenta con la ventaja de que podemos cargarlo en una memoria USB para poder trabajar con él desde cualquier equipo.

Principalmente, el programa nos ofrece un simulador de préstamos en el que deberemos introducir las variables conocidas y el sistema nos calculará instantáneamente el valor que queremos conocer. Si un cliente quiere un préstamo de, por ejemplo, 10.000 euros con cuota fija, nosotros introduciremos el interés al que realizaremos el préstamo y el simulador nos dirá en cuantos plazos quedará amortizado.

Otra situación para la que esta aplicación nos será de gran ayuda es en el caso de las reunificaciones de créditos: un cliente que está pagando, por ejemplo, hipoteca y crédito personal y quiere pagar una cuota total menor al mes. El sistema nos calculará las condiciones.

El programa nos permite ir guardando expedientes de las simulaciones o solicitudes que tengamos, como también nos permite elaborar documentos de propuesta en formato PDf.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre ASEsimulador financiero


Mostrando la opinión más reciente

Hace 4 años y 6 meses

"Muy util, aunque se puede mejorar."

Cumple con las expectativas que me había hecho. Fácil de usar y muy práctico. Se podría mejor algunas cosas pero me sirve para hacer simulaciones y poder guardarlas.


Me gusta