ARMA II: Operation Arrowhead

ARMA II: Operation Arrowhead

Demo

1º de 28 en Juegos de Guerra actual

Un realismo extraordinario para un juego de guerra. Nuevo contenido para el juego de simulación militar Arma 2.

Valoraciones sobre ARMA II: Operation Arrowhead

Muy Bueno

231 votos

  • Excelente 
  •  
  • 127
  • Muy Bueno 
  •  
  • 41
  • Normal 
  •  
  • 20
  • Malo 
  •  
  • 14
  • Pésimo 
  •  
  • 27
  • ¿Cumple las expectativas? 
  •  
  • 61
  • ¿Es fácil de usar? 
  •  
  • 60
  • ¿Lo recomendarías? 
  •  
  • 61

Opiniones verificadas


Análisis detallado

ARMA II: Operation Arrowhead es una expansión para ArmA 2. En el nuevo escenario que nos brinda ya no combatirás en Chenarus sino que junto con el ejercito americano te verás envuelto en las guerrillas de Takistán. Aun siendo una expansión no es preciso que tengamos instalada la entrega anterior para disfrutar de está.

La primera diferencia que notamos entre estas versiones es que el terreno de Takistán es muy diferente al de Chenarus y por tanto debemos enfocar el juego de una manera totalmente distinta. En Takistán hay grandes extensiones desérticas y somos un blanco fácil. En cambio sus ciudades son más difíciles de transitar, las calles son más angostas y los enemigos tienen cientos de lugares en donde esconderse y atacar. En seguida nos daremos cuenta que en ARMA II: Operation Arrowhead nunca se sabe de donde vienen las balas, el fuego es constante, y la confianza en que nuestro equipo hará su trabajo es fundamental.

Otro aspecto diferente entre estas versiones es que en ARMA II: Operation Arrowhead los vehículos de guerra toman un papel mas importante y activo en el juego. Podemos entrar en batalla tomando diferentes roles, en total tenemos cuatro posibilidades: piloto de helicóptero, comandante de carro de guerra, soldado de infantería o soldado de operaciones especiales. Según el papel que tomemos la inteligencia virtual del juego nos hará entender que nuestro papel es fundamental en la batalla.

En conjunto un juego donde el factor más importante es un estupendo realismo y una gran jugabilidad.

Esta nueva entrega de Arma 2 se desarolla 3 años después del original, cuando una nueva amenaza explota en la región de Takistán... ahora formas parte del cuerpo de soldados estadounidenses enviado para estabilizar la zona.

Como es característico en la franquicia de juegos "Arma", se prima el realismo militar y la presencia de mapas muy extensos que representan kilómetros y kilómetros de terreno. Podrás ocupar varios roles, desde soldado de infantería hasta operaciones especiales, pasando por piloto de tanques o helicópteros. Esta veterana saga posee 10 años de trabajo a sus espaldas y tiene uno de los sistemas de simulación bélica más profundos del mercado: simulación detallada de la balística y penetración de objetos, fuerza del viento, visores nocturnos, completo ciclo día/noche... quedas avisado, en Arma no sobrevivirás a la descarga en tu pecho de varios cargadores de balas (no como en otros juegos).

Posee un modo campaña para un jugador con posibilidad de juego cooperativo, y varios modos multijugador incluidos en 3 mapas gigantescos (con zonas desérticas, rurales, ciudades...), y con la garantía de un servidor dedicado. El juego posee además un potente kit de desarrollo SDK gratuito por si quieres añadir contenido después de haber probado sus numerosas armas, vehículos y dispositivos.

Este juego, junto al original Arma 2, son necesarios para hacer funcionar el famoso mod de supervivencia zombie "DayZ".

6 opiniones de la comunidad de PortalProgramas

fidelAR

Hace 3 meses

por que una vez que juegas no quieres dejar de jugarlo es demasiado divertido es como estar en el paraíso de los juegos no! es mega divertido en serio en serio jueguen ^_^ ^_^ :D


Me gusta      

1 me gusta


itchy dummy547

Hace 2 años y 7 meses

Muy bueno y muy emocionante


Me gusta      

9 me gusta


capitangym

El mejor simulador de combate de todos los tiempo, te hace pensar y ser muy extrategico.

Hace 2 años y 8 meses

Es un estupendo juego y soy fanático de este tipo de simulador y lo juego desde su primera version (Operation Flaspoint), la combinación del arma2: vanilla con el Arrowead es excelente, y efectos ambientales, tales como: clima, tiempo del día, viento, balística con todos sus efectos especiales. Además, existe la posibilidad de volverlo aun más real al agregarles mods (expansiones) tal como la serie A.C.E y sus relacionados y otros mods que agregan partículas visuales de explosiones y miles de vehículos, pero este juego presenta algunas negativas en cuanto al desenvolvimiento gráfico que deja mucho que desear, ejemplo de ello es que en muchas ocasiones no brinda un alto numero de fps fluido sin importar que tengas una potente computadora, en mi caso la he probado con 2 pcs. Una pc con corei5 a 3.2ghz, gráficos gtx550-ti de 1GB, 16Gb de memoria y sistema operativo de 64bits con resoluciones gráficas en normal e imagen 1280x1024 me va a 22fps con picos hasta 30fps máximo. También con otra pc, una corei7 a 3.6ghz, gráficos gtx680 de 2GB, 16Gb de memoria y sistema operativo de 64bits resoluciones gráficas en normal e imagen 1280x1024 me va a 32fps con picos hasta 45fps máximo. Y a la final no se aprovechan bien los recursos de mi pc, no me imagino como correría en pcs de menores recursos. Pero vale la pena jugarlo porque te permite sumergirte en un combate casi real, en sus diferente modos de juegos, bien sea en campañas, single, cooperativo o en el servidor, es una buena experiencia en la trama. Solo desearía que sus desarrolladores en el futuro hagan este tipo de juegos aun mas avanzado en la parte gráfica para exprimir todo el potencial del computador, porque los gamers nos gastamos bastante dinero para comprar potentes computadoras con el fin de disfrutar juegos fluidos que pasen de los 70fps.

Leer más

Lo mejor: Es facil de instalar, pero tarda un poco en instalarse.

Lo peor: A mi lo que me dio dificultad fue la configuración de los controles, pero lo configure a mi gusto.


Me gusta      

4 me gusta


Más opiniones sobre ARMA II: Operation Arrowhead


Requisitos

Procesador a 2.4 Ghz
Memoria RAM de 1 Gb
Tarjeta gráfica con 512 Mb
Espacio mínimo en disco duro de 10 Gb

Limitaciones

Este juego es una versión independiente y NO requiere del Arma 2 original para funcionar.
Contenido de la demo:
· La primera misión de la campaña principal.
· 2 escenarios para un jugador.
· 3 misiones de tutorial.
· 2 misiones multijugador.
· Modo Deathmatch para multijugador.
· Editor de niveles con posibilidad de cargar y guardar el progreso.

Recibir versiones

  Compartir

Programas relacionados con ARMA II: Operation Arrowhead

Descargar WarRock gratis en PortalProgramas
Inglés Gratis
761 votos

Juego de guerra en primera persona gratuito y de calidad.

Descargar

726 descargas (7 días)

Descargar delta force xtreme gratis en PortalProgramas
Inglés Demo
174 votos

Simplemente un soldado en tiempo de guerra.

Descargar

594 descargas (7 días)

Descargar battlefield gratis en PortalProgramas

 2 Demo
Inglés Demo
86 votos

Recorre múltiples escenarios bélicos.

Descargar

498 descargas (7 días)

Descargar America Army gratis en PortalProgramas
Inglés Gratis
136 votos

Juego muy realista basado en el ejército de los Estados Unidos. Sientete como si fueras un soldado americano.

Descargar

552 descargas (7 días)


Más información

Tamaño

2,38 GB

Versión

2010.07.20

Idioma

Inglés 

Descargas

699.021

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Fecha

hace 3 años y 7 meses

Análisis antivirus

Sin virus