Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Veloz conversor de archivos de audio en otros formatos."



Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

4 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

9.367

31º de 64
en
Conversores sonido
Versión

3.2

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años y 10 meses


Por sobre Arial Audio Converter

A la hora de realizar conversión de archivos, sobre todo si hablamos de una gran cantidad de ellos, la velocidad es un aspecto muy importante. Para todos los que busquen velocidad en esa tarea, Arial Audio Converter es una recomendación ideal para su descarga. Este programa es capaz de convertir archivos de audio a la gran mayoría de formatos existentes en el sector y hacerlo de una forma muy rápida, que no hace uso del buffer para su trabajo, ahorrando una gran cantidad de espacio en el disco y de tiempo de ejecución.

Arial Audio Converter permite trabajar de un modo sencillo y claro al contar con la opción de arrastrar y soltar los archivos a convertir directamente sobre la interfaz. Además de la velocidad, este programa ayuda en la clasificación e identificación de los archivos gracias al soporte para etiquetas ID3 y el práctico editor de tags.

Arial Audio Converter cuenta con un reproductor empotrado, con lo que podemos oír el archivo antes de su conversión para comprobar que es el que buscábamos o que no tiene errores en el audio.

Novedades

Correcciones.

Limitaciones

- Solo transforma la mitad del fichero que le pasamos.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir