"Descarga vídeos de YouTube y de los principales portales de vídeo."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

607.246

Versión

3.2

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 5 meses

13º de 73
en

Descargar videos Youtube

Por sobre Ares Tube

Ares Tube es un programa que te permite capturar películas, vídeos o música de portales de vídeo como Youtube, Google Vídeo, MySpace, blip tv, DailyMotion o Metacafe hasta llegar a más de quince páginas web diferentes.

Su funcionamiento es parecido al de un navegador con el botón + en la esquina superior derecha para crear una lista de descarga. No es muy complicado pero su interfaz no ofrece ninguna ayuda ni instrucciones. Una vez localizado el vídeo que buscábamos, sólo tenemos que    escribir la dirección URL    y presionar "Agregar a la lista de descargas" (botón +). Automáticamente se moverá a la lista de descarga de la parte inferior de la pantalla donde deberemos hacer un clic en 'descargar' para iniciar el proceso. En caso de querer eliminar algún vídeo de nuestra lista, podemos hacerlo pulsando el botón 'Remove'.

Una vez terminada la descarga, se convierten automáticamente a MPEG, FLV o MP4 e incluso se puede sincronizar con el administrador atunes para que aparezca en el iPod Vídeo. En cuanto a la calidad de los vídeos, la aplicación se mantiene la que tenía la versión online.

Requisitos

- Microsoft.NET Framework
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Ares Tube


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 4 meses


2 me gusta

"Mejor que otros programas para descargar de Youtube"

He probado muchos programas para descargar vídeos de Youtube y todos me dieron algún tipo de problemas o no podían hacer todo lo que quería.

Este, de momento, es el mejor de todos los que he probado por varias cosas. Primero porque no sólo sirve para youtube sino para varias páginas web de las que nunca me había planteado descargar archivos. Después por que lo hace rápido y puede hacer listas de descargas para despreocuparte un poco y no tener que estar pendiente todo el rato si quieres descargar varios ficheros. Y por último, mantiene la misma calidad que el archivo en streaming.

Si es verdad que no te orienta para que sepas cómo hacer todo lo que puedes hacer, pero utilizándolo dos o tres veces todo empieza a cuadrar y lo manejas perfectamente.

Leer más

Me gusta