"Escucha y descarga canciones"


Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

14 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

220.180

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 1 año y 6 meses

4º de 26
en

Descargar música

Por sobre Ares Online

Ares Online - Música Gratis es una aplicacion online basada en la aplicación web de mismo nombre (que, eso sí, no tiene nada que ver con el conocido programa para escritorio Ares). Con ella podrás escuchar y descargar canciones de una forma facilísima y gratuita.

Solo tendrás que buscar la canción que quieras escribiendo su nombre en la barra superior de la aplicación. La base de datos es enorme y encuentra canciones de todos los estilos y países a través de Internet. Solo tendrás que hacer scroll y probar que versión es la que estás buscando.

Una vez encontrada la canción, puedes escucharla online (algo muy útil si no tienes espacio o sólo quieres oírla en ese momento) o bien descargarla directamente en tu disco duro.

Los autores afirman que las canciones de la aplicación salen de páginas de Internet con archivos de música públicos o donde los usuarios han decidido publicarlas libremente en Internet.

En todos los programas del tipo P2P es conveniente tener cuidado con lo que se descarga. El mejor de los consejos es tener nuestro antivirus actualizado y no caer en aceptar ofrecimiento como: "Eliminar la publicidad de Ares" o "Envía tu numero de teléfono móvil para terminar la descarga", etc.

Nos gusta

- Encuentra todo tipo de canciones.
- Aplicación rápida y ligera.
- Permite tanto escuchar como descargar.

A mejorar

- No queda muy claro el origen de las canciones.
- Apenas hay opciones.

Limitaciones

Es completo y gratuito pero muestra publicidad

Recibir versiones

Compartir